Omlet Arcade

Omlet Arcade 1.5.2

App gratis para transmitir partidas de videojuegos en directo

Si eres un 'gamer' en toda regla y no desaprovechas nunca la oportunidad de mostrar al mundo tus habilidades jugando a Minecraft, Pokémon Go, Clash Royale o cualquier otro juego móvil de moda, Omlet Arcade no puede faltar en tu teléfono o tablet. Y es que esta aplicación te brindará la posibilidad de transmitir en vivo las partidas que juegues a diario. También podrás grabarlas para luego compartirlas en redes sociales, YouTube o cualquier otra plataforma. Ver descripción completa

PROS

  • Red social asociada a la app
  • Sincronización automática con redes sociales

CONTRAS

  • No permite grabar en versiones anteriores a Android 50
  • Poca resolución de vídeos en directo

Si eres un 'gamer' en toda regla y no desaprovechas nunca la oportunidad de mostrar al mundo tus habilidades jugando a Minecraft, Pokémon Go, Clash Royale o cualquier otro juego móvil de moda, Omlet Arcade no puede faltar en tu teléfono o tablet. Y es que esta aplicación te brindará la posibilidad de transmitir en vivo las partidas que juegues a diario. También podrás grabarlas para luego compartirlas en redes sociales, YouTube o cualquier otra plataforma.

La app ideal para transmitir partidas en vivo

Omlet Arcade, más allá de permitirte grabar en vídeo tus partidas y de transmitirlas en directo, te ofrece la posibilidad de formar parte de una extensa comunidad de seguidores en las que muchos usuarios podrán seguirte y tú a ellos. De hecho, cuando agregues alguien como amigo, recibirás notificaciones cuando empiece a jugar, así como podrás enviarle mensajes y mantenerle al tanto de tus logros. Especialmente efectivo es esta aplicación en Minecraft, si bien es cierto que puede adaptarse a cualquier videojuego.

Muestra al mundo tus habilidades

Con Omlet Arcade transmitir tus partidas en vivo te resultará muy sencillo. De hecho, solo tienes que abrir la aplicación y, posteriormente, el juego al que quieres jugar. Después, pulsa el botón de 'Grabar' y da rienda suelta a tus habilidades. Has de saber que la app está preparada para transmitir en directo a través de Facebook, YouTube y Twitch.

Omlet Arcade

Descargar

Omlet Arcade 1.5.2